Preguntas Frecuentes
¿CÓMO COMPRAR?
Búscalo en la barra de búsqueda escribiendo el nombre del producto, marca o cualidades (color, material, etc.)
Búscalo en las diferentes categorías y filtros que hemos creado para ti.
Búscalo en las diferentes categorías y filtros que hemos creado para ti.
Es muy sencillo, sólo sigue estos pasos:
Selecciona el producto que deseas comprar.
Ingresa a “Ver Carrito”.
Haz click en el botón de “Compra inmediata” si no quieres comprar ningún otro.producto. Si quieres hacer varias compras da click en el botón de “Agregar al carrito” y sigue navegando.
Una vez en el carrito, ingresa tus datos. Verifica siempre que la información proporcionada sea correcta.
Después de revisar la información haz clik en “Pagar”.
Y recibirás un correo notificándote que tu compra fue exitosa.
Ingresa a “Ver Carrito”.
Haz click en el botón de “Compra inmediata” si no quieres comprar ningún otro.producto. Si quieres hacer varias compras da click en el botón de “Agregar al carrito” y sigue navegando.
Una vez en el carrito, ingresa tus datos. Verifica siempre que la información proporcionada sea correcta.
Después de revisar la información haz clik en “Pagar”.
Y recibirás un correo notificándote que tu compra fue exitosa.
Ingresa a “Mi Cuenta”
Entraras a la sección de registrar cuenta. Da click en “Continuar”
Proporciona tus datos.
Acepta las Políticas de Privacidad dando click en la casilla de la parte inferior del formato.
Y da click en Continuar
Entraras a la sección de registrar cuenta. Da click en “Continuar”
Proporciona tus datos.
Acepta las Políticas de Privacidad dando click en la casilla de la parte inferior del formato.
Y da click en Continuar
Da click en tu “Carrito de compra”.
Selecciona la opción de “Ver Carrito”.
En cantidad haz click en el tache que aparece a un lado del producto y se eliminará de tu lista.
Selecciona la opción de “Ver Carrito”.
En cantidad haz click en el tache que aparece a un lado del producto y se eliminará de tu lista.
Sí, todos los productos son 100% originales y con garantía de fabrica.
Si, los precios publicados ya incluyen IVA pero recuerda que el costo de envío no está incluido.
Una vez recibido tu correo de confirmación de compra no es posible cancelar tu pedido.
COSTO Y TIEMPO DE ENTREGA
El compromiso de entrega es de 5 a 7 días hábiles una vez confirmado tu pedido.
El costo del envío es de $99 pesos a toda la República Mexicana con un máximo de 2 productos por guía.
El costo del envío es de $99 pesos a toda la República Mexicana con un máximo de 2 productos por guía.
¿CÓMO PUEDO PAGAR?
Pago con cualquier tarjeta de débito o crédito (Pay Pal).
Pago en tiendas de conveniencia y transferencias bancarias (Open Pay).
Pago en tiendas de conveniencia y transferencias bancarias (Open Pay).
Sí, en tu cuenta puedes registrar cuantas direcciones de envío desees y al momento de realizar tu compra puedes escoger tanto la dirección de facturación como la de envío.
Si escogiste este método de pago, recibirás un correo con un código de barras, imprímelo y preséntalo en la tienda de conveniencia de tu preferencia y realiza el pago dentro de las 24 horas posteriores a la realización de tu compra. Una vez realizado el pago, en un periodo de 24 a 48 horas nos llegará la confirmación del mismo y recibirás un correo con la confirmación de compra.
Solo tienes que enviar un correo a la dirección: contacto@watchhut.com.mx incluyendo la siguiente información:
- Número de confirmación del pedido
- Monto
- RFC
- Razón social
- Dirección completa
- Teléfono
ESTADO DE MI PEDIDO
Puedes rastrear tu guía directamente en la página de Fedex: https://www.fedex.com/apps/fedextrack/?action=track&cntry_code=mx
O seguir las notificaciones que te llegarán a tu correo con el status de tu pedido.
O seguir las notificaciones que te llegarán a tu correo con el status de tu pedido.
Si ya se cumplieron los 7 días hábiles después de haber recibido el correo de confirmación, puedes escribirnos al correo: contacto@watchhut.com.mx y con gusto te ayudaremos.
Envíanos un correo a contacto@watchhut.com.mx y te daremos una respuesta.
Envíanos un correo a contacto@watchhut.com.mx y te daremos una respuesta y solución al problema.
No te preocupes, si no estabas en el primer intento de entrega te notificaremos y se realizará un segundo intento, si en este tampoco estuviste el paquete será enviado al Cedis Fedex más cercano a tu domicilio y podrás recogerlo ahí.
Ingresa a la sección de “Políticas de Devolución” para pedir una devolución o reposición del producto.
Si el paquete muestra signos de violación o de mal trato, ábrelo enfrente del chofer de Fedex para verificar que el producto venga completo y en perfectas condiciones, de no ser así no firmes de recibido ni aceptes el producto y envíanos un correo a contacto@watchhut.com.mx notificándonos de lo sucedido.
Ingresa a la sección de “Políticas de Devolución” para conocer los requerimientos y los motivos por los cuales puedes realizar una devolución.
Si el motivo de tu devolución es válida llena el formato de “Devoluciones” y envía tu reloj a nuestro almacén.
BOLETÍN
Registra tú correo en nuestra página de inicio para no perderte nunca de nuestras promociones y ofertas semanales.