Políticas de Devolución
Tu satisfacción es lo más importante para nosotros, por lo que ponemos a tu disposición nuestras políticas de devolución en caso de que un producto no cumpla con las especificaciones descritas en nuestro sitio, solo sigue estos sencillos pasos:
1. Motivos por los cuales puedes hacer válida la devolución:
A) No es como aparecía en la página
B) Retraso en el envío
C) Se dañó en tránsito
2. Ingresa a tu cuenta y encontraras la sección de “Devoluciones”
3. Ingresa en al apartado de Solicitar Devolución y llene el formato.
4. Recibirás una confirmación sobre tu solicitud de devolución.
5. Empaca el producto cuidadosamente, incluye en el paquete una copia de la aceptación de la devolución y llévalo a la oficina de Fedex más cercana, pidiendo una guía de 48 horas después
(IMPORTANTE: Si pides una guía “Día Siguiente” sólo se te abonará en tu cuenta el costo de una guía de “48 horas después”).
6. En máximo 96 horas después de recibir y revisar la mercancía recibirás una notificación del estatus de tu ticket devolución.
7. Antes de firmar y recibir tu envío verifica que el paquete no muestre signos de estar dañado o golpeado, de ser así ábrelo y asegúrate que tu producto venga en perfectas condiciones. Si no lo está, no lo aceptes ni firmes de recibido y notificarnos cuanto antes al correo: contacto@watchhut.com.mx.
*Aplican restricciones