:
PRODUCTOS 100% ORIGINALES / DESCUENTOS HASTA DEL 70% / ENVÍOS GRATIS* / 3 MSI*


Políticas de Devolución


Tu satisfacción es lo más importante para nosotros, por lo que ponemos a tu disposición nuestras políticas de devolución en caso de que un producto no cumpla con las especificaciones descritas en nuestro sitio, solo sigue estos sencillos pasos:

1.    Motivos por los cuales puedes hacer válida la devolución:

A)   No es como aparecía en la página

B)   Retraso en el envío

C)   Se dañó en tránsito

2.    Ingresa a tu cuenta y encontraras la sección de “Devoluciones”

3.    Ingresa en al apartado de Solicitar Devolución y llene el formato. 

4.    Recibirás una confirmación sobre tu solicitud de devolución.

5.    Empaca el producto cuidadosamente, incluye en el paquete una copia de la aceptación de la devolución y llévalo a la oficina de Fedex más cercana, pidiendo una guía de 48 horas después

(IMPORTANTE: Si pides una guía “Día Siguiente” sólo se te abonará en tu cuenta el costo de una guía de “48 horas después”).

6.    En máximo 96 horas después de recibir y revisar la mercancía recibirás una notificación del estatus de tu ticket devolución.

7.   Antes de firmar y recibir tu envío verifica que el paquete no muestre signos de estar dañado o golpeado, de ser así ábrelo y asegúrate que tu producto venga en perfectas condiciones.  Si no lo está, no lo aceptes ni firmes de recibido y notificarnos cuanto antes al correo: contacto@watchhut.com.mx.

 

*Aplican restricciones